Kalidou Koulibaly
12 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Pelea en Manchester por Koulibaly

La llegada de Nathan Aké no fue suficiente y ahora el City pone el ojo sobre Kalidou Koulibaly.

Por: Guillermo Santisteban (@santistebang)

  La temporada del City todavía no termina pero los refuerzos están llegando. Los primeros en aterrizar en Manchester fueron Ferran Torres y Nathan Aké, ahora el plan de los citizens está en convencer a Napoli para hacerse de los servicios de Kalidou Koulibaly.

El equipo de Pep Guardiola ya lanzó la primera oferta de 57M£ más bonus por el senegalés sin embargo el cuadro partenopei busca por lo menos 63M£.

Esta situación le da margen a Manchester United para hacer frente a una negociación y no quedarse con la ganas como fue con Aké.

Por lo pronto, Napoli espera la oferta correcta para dejar salir a Koulibaly y así recuperar algo de dinero luego de la inversión (74M£) que hicieron para la llegada del delantero nigeriano, Victor Osimhen.

El presidente de la escuadra italiana, Aurelio De Laurentiis, sabe que difícilmente podrá retener a la estrella africana en esta ocasión y esta ventana de transferencias podría ser el fin de su era en San Paolo. “Kalidou es una gran persona, sería terrible perderlo pero siempre hay un tiempo para todo, incluso para partir...”

Koulibaly registra 246 presencias en los 6 años que ha estado en Napoli.

VIDEOS