RIVER PLATE
16 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Pobres millonarios

River Plate acumula varios meses con atrasos salariales.

El coronavirus ha afectado de manera directa las finanzas de River Plate, el gigante argentino acumula varios meses con atrasos salariales para con su primer equipo. En ese marco, desde la directiva del millonario ha aceptado que para equilibrar los balances será fundamental desprenderse de algunos futbolistas.

  El traspaso del colombiano Juan Fernando Quintero al futbol de China está cerca de concretarse, y ese dinero será fundamental para comenzar a subsanar las finanzas del club. En las oficinas del club también esperan que se concrete la posibilidad de que el Celta de Vigo adquiera a Lucas Martínez Quarta.

Jorge Brito, vicepresidente de la institución, reconoció que han sostenido reuniones con los refrentes del equipo para hablar de este tema. “Las charlas entre los directivos y los jugadores deben quedar en ese ámbito. Pero los futbolistas y la Comisión Directiva mantenemos un excelente diálogo. han tenido mucha paciencia y estamos haciendo los mayores esfuerzospara que todo esté en orden”, afirmó Brito para TNT Argentina.

Sobre las condiciones del mercado actual el dirigente aseguró que “uno tiene que pensar si un futbolista está bien o mal transferido con base en los mercado actuales. El contexto no es el de un año atrás y no sabemos si en 2021 será el de hace un año”.

Por: Álvaro López Sordo

VIDEOS