real madrid.png
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Polémica y espectacular voltereta del Real Madrid ante el Betis

El conjunto merengue consiguió su primer triunfo de la temporada ante el Betis.

Sevilla, España.- ¡Espectacular! En un duelo de muchos goles y emociones, el Real Madrid vino de atrás para derrotar 3-2 al Real Betis en la Jornada 3 de La Liga en España.

  En duelo disputado en un Benito Villamarín a puerta cerrada, los dirigidos por Zinedine Zidane se fueron al frente en los primeros minutos, pero después tuvieron que remar contra corriente y al final ganaron el partido con un penal muy dudoso.

Federico Valverde abrió el marcador al minuto 14 tras una gran jugada de Karim Benzema; Alissa Mandi lo empató al 35’ con fuerte disparo dentro del área y al 37’, William Carvalho lo dio vuelta con zapatazo que le dobló las manos a Thibaut Courtois.

En la parte complementaria, Emerson, quien más tarde se haría expulsar, metió el balón en propia puerta al 48’; al minuto 82’, Sergio Ramos le dio el triunfo a los merengues desde los once pasos al cobrar de ‘Panenka’ y tras una dudosa falta sobre Borja Mayoral que tuvo que ser revisada en el VAR.

Con este resultado, el Madrid llega a cuatro puntos y se ubica en quinto lugar, mientras que el Betis pierde el invicto y se queda en segundo lugar con seis unidades Andrés Guardado no vio acción debido a que se recupera de una lesión mientras que Diego Lainez no fue convocado debido a molestias estomacales.

VIDEOS