Pamela Tajonar
06 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Portera mexicana jugará con el Villarreal

El equipo español Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la guardameta mexicana Pamela Tajonar para la próxima temporada.

Castellón, España. La portera mexicana Pamela Tajonar alcanzó un acuerdo con el Villarreal CF para la próxima temporada 2021 - 22, en la que el equipo amarillo debutará en la categoría máxima del futbol español femenil.

La guardameta morelense participó la pasada temporada en el EDF Logroño, con el que fue subcampeona de la Copa de la Reina, y ahora estará en el equipo dirigido por Sara Monforte para convertirse en el tercer fichaje del Villarreal luego de los anunciados de Nerea Pérez y Tere Morató.

Te podría interesar: Jesús Corona tiene clara su próxima misión en el futbol mexicano

Pamela Tajonar Alonso, de 36 años, cuenta con una gran experiencia en la máxima categoría del futbol español, ya que antes de militar en el conjunto riojano pasó por las filas de escuadras como el Málaga, Sevilla y Barcelona.


Precisamente, con el Barcelona fue campeona de la Liga Iberdrola.

Además, con la Selección Azteca ha disputado Mundiales, Juegos Olímpicos, Copas Oro y Juegos Panamericanos, así como otros campeonatos de selecciones en categorías inferiores.

Charlyn Corral jugará con el Pachuca

Hace unos días se anunció la llegada de la goleadora mexicana Charlyn Corral a las filas de las Tuzas del Pachuca.

Charlyn regresa al futbol mexicano luego de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para rescindir su contrato que la ligaba para la próxima temporada española.

Esta será la primera vez que la delantera juegue en México y contando los días para que se produzca su debut en la Liga Femenil BBVA.

Te podría interesar: Jesús Corona tiene clara su próxima misión en el futbol mexicano

Charlyn Corral solo jugó en territorio mexicano a nivel universitario defendiendo los colores del Tecnológico de Monterrey, después estuvo con el equipo de Louisville Cardinals y más tarde con el Merilappi de Finlandia.

Charlyn llegó en 2015 a España para militar con el Levante y después de jugar con el Atlético de Madrid y superar una lesión de ligamentos le dijo adiós a la Liga Iberdrola para convertirse en el bombazo de la Liga Femenil.

Con información de EFE

La verdadera nacionalidad de Rogelio Funes Mori | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!