Cristiano Ronaldo ante la selección de Francia
@selecaoportugal
14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Portugal y Francia lucharán por la cima de su grupo en la Nations League

Cristiano Ronaldo con Portugal está a siete goles de alcanzar al máximo goleador histórico del futbol de selecciones, Alí Daei (109 goles) y buscará recortar esta marca ante los campeones del mundo.

Este sábado la UEFA Nations League tendrá uno de los partidos más llamativos de la Fecha FIFA, cuando el campeón de Europa, Portugal reciba a Francia, vigente campeón del Mundo en el Estadio da Luz.

  Ambos equipos lucharán por el liderato del Grupo tres y el equipo que llega más en forma es Portugal, tras aplastar por goleada de 7-0 a la Selección de Andorra en partido amistoso, mientras que Francia llega de una sorpresiva derrota en casa de 2-0 ante Finlandia.

Sin embargo, en el futbol nada está escrito y el combinado ‘Galo’ saldrá a callar las críticas que han sacudido a todo el plantel, tras el último juego que disputaron.

Por otro lado, Portugal no lo dejará nada sencillo debido a que quieren defender su corona antes de la ronda final de los partidos de grupo.

Portugal y Francia han acumulado 10 puntos de 12 posibles y la ventaja la tienen los lusitanos debido a su diferencia de goles, con nueve anotaciones y solo un gol recibido hasta ahora.

Francia no se queda atrás y también ha marcado autoridad en el Grupo tres de la Liga A, acumula siete goles marcado por tres recibidos, aunque el ganador de esta eliminatoria pone un pie firme en la final del próximo año.

Posible alineación de Portugal:

Patricio; Cancelo, Dias, Fonte, Guerreiro; Pereira, Carvalho, Fernandes; Silva, Felix, Cristiano Ronaldo

Posible alineación de Francia:

Lloris; Dubois, Varane, Lenglet, Hernández; Kante, Pogba, Tolisso; Griezmann; Martial, Mbappe

Por: Emilio Lara

VIDEOS