Mesut Özil acusa de desleal al Arsenal



09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal quiere deshacerse de Ōzil

Arsenal está listo para reabrir las conversaciones para romper el excelente contrato del alemán Mesut Özil por 350,000£ a la semana.

Se entiende que los Gunners se han puesto en contacto con Özil en los últimos quince días para llegar a un acuerdo sobre los últimos nueve meses de contrato que le quedan. Pero no han logrado llegar a una solución con la ex estrella del Real Madrid, que cumplirá 32 años el 15 de octubre.

  Un obstáculo importante es que se cree que Özil quiere los 13M£ que le quedan en su contrato para irse.Está dispuesto a seguir ganando su enorme salario sin jugar con el primer equipo hasta al menos enero.

El técnico de los artilleros, Mikel Arteta, ha excluido al ganador de la Copa del Mundo de su equipo para la participación en la Europa League. Y quedará fuera del plantel ante el corte de 25 jugadores para la Premier League. Esta situación ya ha sido notificada al futbolista alemán en una reunión entre él y Arteta. Las relaciones entre el club y el jugador parecen no tener remedio.

Recientemente, Özil, se ofreció a usar su dinero mientras fuera parte del club para financiar la permanencia de la mascota Gunnersaurus del Arsenal después de que el equipo despidiera al hombre detrás del disfraz.

Jerry Quy ha sido el hombre que le da vida a la mascota durante 27 años y quedó fuera del Arsenal como parte de una campaña de reducción de costos debido al Covid-19. Ya que con los fanáticos excluidos de los juegos, la mascota ya no se consideró necesaria.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS