bale.png
01 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Bale entrena por primera vez desde su regreso

El habilidoso jugador galés sigue en rehabilitación para poder estar a tope con el Tottenham.

El técnico del Tottenham, José Mourinho, tiene la esperanza de que el galés se enfrente al West Ham el 17 de octubre.Y parece que su recuperación parece encaminada a eso, este jueves Bale se dirigió al campo de entrenamiento para intensificar su rehabilitación. Los Spurs hicieron que los fanáticos se derrumbaran en línea al subir fotos del jugador de 31 años a prueba junto con la leyenda: “Gareth Bale ha intensificado su rehabilitación en Hotspur Way esta semana ...”

Un fanático respondió: “El rey ha vuelto”. Otro agregó: “Nunca había visto un conjunto de imágenes tan hermoso en mi vida”.
 
El técnico de Gales, Ryan Giggs, se vio obligado a dejar a Bale fuera de su equipo internacional para enfrentarse a Inglaterra la próxima semana.Bale también se perderá los enfrentamientos de la Nations League ante la República de Irlanda y Bulgaria a finales de este mes.

Mourinho está ansioso por tener al cuatro veces campeón de la Champions League en su equipo lo antes posible y espera que el parón internacional ayude a su recuperación.

El técnico portugués comentó: “Bale no puede jugar frente al Maccabi Haifa ni el fin de semana ... eso lo puedo confirmar. Está trabajando duro, muy comprometido, muy profesional, muy feliz, pero todavía no esta listo. Creo que las dos semanas del parón internacional pueden ser semanas importantes para su última fase de recuperación y problemas físicos. Ojalá pueda jugar cuando volvamos del fin de semana y después de la fecha FIFA.”

Bale ha asistido como aficionado a los dos últimos partidos del Tottenham contra Newcastle y Chelsea.Su último partido con los Spurs fue en mayo de 2013 cuando anotó el gol de la victoria por 1-0 sobre Sunderland.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS