Catalogan de arrogante y aburrido a Virgil Van Dijk
25 julio, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Catalogan de arrogante y aburrido a Virgil Van Dijk

Uno de los mejores defensas del mundo fue duramente criticado por jugador del Manchester United.

Manchester, Inglaterra.- ¡A la yugular! No cabe duda de que Virgil Van Dijk es probablemente el mejor defensa central del momento, sin embargo, hay jugadores que han criticado fuertemente al holandés, como es el caso de Andreas Pereiras, centrocampista del Manchester United, quien lo calificó como “arrogante y aburrido”.

  “No me gusta ese tipo, Milner. A decir verdad, tampoco me gusta ese defensor, Van Dijk. Incluso la forma en que juega es arrogante. Respeto al tipo porque juega bien. Ya peleé en el campo con él, es un poco aburrido”, comentó el brasileño al canal “Desimpedidos” en YouTube.

Finalmente, Pereira aseguró que David Luiz es uno de los mejores jugadores de la Premier League a pesar de sus constantes errores con el Arsenal que les han costado estar fuera de puestos europeos.

David Luiz y Willian son los chicos más geniales, tranquilos. Cuando juego, charlamos antes del partido. Contra el Arsenal, pasé por encima de David Luiz, pedaleé, pateé el gol, lo doblé. Dijo: ‘Estoy aquí en el juego, todavía un poco cansado, ¿me harás eso? Sostenlo ahí”, concluyó entre risas.

Te Puede Interesar
VIDEOS