Chelsea


21 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea negocia con el PSG

El club inglés está cerca de vender a al francés Tiemoue Bakayoko.

Chelsea está desesperado por deshacerse del mediocampista francés, Tiemoue Bakayoko, que no ha dejado ninguna buena impresión desde que se mudó a Stamford Bridge hace tres años.

  El AC Milan ha estado tratando de lograr un acuerdo para el jugador de 26 años, pero no ha podido encontrar una oferta para satisfacer a los blues. Y ahora el PSG ha declarado interés y ha propuesto tomar en préstamo a Bakayoko esta temporada con la opción de hacerlo de forma permanente el próximo verano.

El Chelsea valora al mediocampista en 32M£ (préstamo de 4.6M£ y 27.4M£ por la transferencia completa).

El Milan no tiene ningún problema con la cifra del préstamo, pero solo está dispuesto a pagar 18.3M£ más en un año para sellar un acuerdo permanente.
Eso no es aceptable para los londinenses, que buscan recuperar más del dinero que pagaron a Mónaco por sus servicios en 2017.

Pero si el PSG llegara a un acuerdo que se aproxime a su valor, entonces el cuadro de Frank Lampard estaría feliz de hacer negocios antes de que se cierre la ventana el 5 de octubre.

Bakayoko llegó inicialmente a Stamford Bridge con mucho cartel, después de haber sido pieza clave con el Mónaco para ganar el título de la Ligue 1 y llegar a las semifinales de la Champions League en 2017. Pero no logró un impacto importante cuando los campeones de Antonio Conte cayeron a un decepcionante quinto puesto.

El francés ayudó a los Blues a alcanzar la gloria de la FA Cup ese año cuando vencieron al Manchester United bajo el arco de Wembley. Ese fue su último juego competitivo para el club, aunque resurgió brevemente durante la pretemporada en 2019. Desde entonces, Bakayoko ha representado al AC Milán y al AS Mónaco mientras estuvo cedido durante las dos últimas temporadas.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS