Adebayo Akinfenwa.png
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Del futbol inglés a la lucha libre

El delantero del Wycombe, Adebayo Akinfenwa, ha revelado que está en conversaciones con Vince McMahon sobre un cambio en su carrera a la WWE.

El líder de 38 años es considerado el jugador más fuerte del mundo y por ello un cambio al mundo de la lucha libre profesional parece una transición bastante lógica para el hombre conocido como ‘La Bestia'.

  Akinfenwa habló por primera vez de su sueño de entrar en la WWE en abril del año pasado. Una reunión con DwayneThe RockJohnson y el amor de sus hijos por el deporte encendió un fuego dentro de la ex estrella del Wimbledon.

Y ahora dice que cambiar las canchas por los encordados es una posibilidad muy real. “Recientemente he recibido un par de llamadas con respecto a eso entrar en la lucha libre. Estaré haciendo un seguimiento de eso pronto, por lo que podría subir adelante o parar según el resultado de eso. No puedo decirles un porcentaje directo en términos de llegar a buen término, pero es algo que realmente me apasiona, así que disfruten este tiempo, gente”.

Si funciona, Akinfenwa reveló a qué futbolistas profesionales le gustaría enfrentarse."En términos de un Royal Rumble, que es algo que me gustaría ganar obviamente, hay algunos muchachos duros por ahí, ya sabes Virgil van Dijk está ahí todo el día y Adama Traoré, por supuesto. Sebastian Haller tiene que estar también, es un tipo muy fuerte, luego están los apreciados por todos Troy Deeney y Michael Antonio.”

Akinfenwa, ha jugado para 14 clubes en su carrera profesional desde 2001 después de comenzar con Watford y reconoce que su apodo actual funcionaría bien como su nombre artístico de lucha libre. Y cree que su finalizador podría llamarse ‘Beast Slam'.
Lo que es seguro es que definitivamente entraría como uno de los pesos pesados. Akinfenwa pesa alrededor de 100 kg y se rumorea que puede hacer press de banca 200 kg.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS