¡El Arsenal está en la gran final!


30 julio, 2020
Azteca Deportes
Premier League

¿El nuevo Cristiano Ronaldo?

El Arsenal estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por Joelson Fernandes.

El proyecto de Mikel Arteta con el Arsenal tendría un objetivo más en la agenda, una promesa del futbol portugués que está llamando la atención de equipos como Barcelona o Juventus.

  Se trata de la nueva joya del Sporting de Lisboa, Joelson Fernandes, un extremo de apenas 17 años y que ha dado recientemente el brinco al primer equipo. Por su velocidad, gambeta y descaro al eludir rivales, la gente en Portugal lo compara con Cristiano Ronaldo en sus inicios, sumado que ambos salieron del mismo club.

Ante este escenario, Arsenal estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros, cifra que estipula su cláusula de rescisión. Sin embargo, el club lisboeta está buscando convencer al futbolista para que amplíe su contrato hasta 2025 y acepte elevar su cláusula hasta los 90 millones de euros.

En esta carrera por contratar al lusitano, los gunners tendrían un as bajo la manga pues confían en la buena relación que mantienen con el agente del joven futbolista, Kia Joorabchian, quien es el mismo representante de Coutinho, al que también están buscando llevar a Londres.

Por Guillermo Santisteban

Te Puede Interesar
VIDEOS