Carlo Ancelotti
28 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Estrella del Real Madrid en la mira del Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti busca reclutar al colombiano James Rodríguez.

Desde Inglaterra, Carlo Ancelotti y su Everton se están acercando a un acuerdo para incorporar a James Rodríguez y al mediocampista del Napoli, Allan.

  La idea que tendría el técnico italiano es de reforzar su equipo después de que terminaron en la mitad inferior de la tabla en la Premier League. Los Toffees ya lanzaron una primer oferta de 22M£ por James y parece que el acuerdo con el Real Madrid está cerca de llegar.

Al futbolista colombiano solo le quedan 12 meses de contrato con los merengues, y después de no encontrarle acomodo alguno, cualquier oferta bien podría ser aceptada.
Ancelotti está ansioso por reunirse con él después de trabajar juntos en Real Madrid y Bayern Munich.

Otro que también está en el radar del equipo inglés y que podría aterrizar al mismo tiempo, es el jugador del Napoli, Allan. El cuadro partenopei está exigiendo 31,6M£ para dejar salir al brasileño de 29 años pero la elevada cifra no convence al Everton y por ello han estado involucrados en intensas negociaciones para sellar el trato.

Además de reforzar el mediocampo, Ancelotti tiene pensado renovar la defensa y estaría tras los pasos de Fikayo Tomori, central de 22 años del Chelsea, Diogo Dalot , quien parece listo para dejar el Manchester United o Chris Smalling, central que tuvo una destacada actuación tras su cesión con la Roma.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS