Nicklas Bendtner
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Ex jugador del Arsenal creía en la magia

El polémico jugador danés, Nicklas Bendtner, iba con una adivina para tener mejores resultados en la cancha.

El delantero danés, Nicklas Bendtner, tomó la camiseta número 26 en el Arsenal en 2007 cuando regresó de un préstamo de una temporada en Birmingham.

  Pero después de dos años, 90 apariciones y 23 goles, tomó en cuenta la sugerencia de su místico confidente. En relación a esto, Bendtner comentó:

“Cambié de la camiseta Nº26 a la camiseta Nº52 debido a una adivina profesional que mi madre conoce. O una clarividente, como ella misma se hace llamar. Ella piensa que 26 es un número basura para mí, porque 2 + 6 = 8, que es mi llamado ‘número malo’.

Esta persona se enteró de esto de alguna manera. Según la amiga, el siete es mi número de la suerte. Mi número de fuerza. Desafortunadamente, el siete ya está ocupado. Y el Nº25 (2 + 5 = 7) era de Emmanuel Adebayor, lo que significa que todo está ligado al mal karma. Así que nos conformamos con 52 al final.”

Además el futbolista de 32 años agregó: “Cuando se hace oficial, todo el mundo piensa que es una pista sobre mi nuevo salario: 52.000 libras esterlinas a la semana”.

Después de hacer el cambio al número 52, Bendtner logró 21 goles en 64 apariciones.

Tuvo períodos de préstamo en Sunderland y Juventus antes de regresar y forzar su camino hacia el equipo del Arsenal para la campaña 2013-14, eligiendo el Nº23, y encontró la red dos veces en sus 14 partidos.
Bendtner luego se unió al Wolfsburg con un contrato permanente en 2014 y tomó la camiseta Nº3.

El danés, ahora juega para el equipo de veteranos del Tarnby FF de la cuarta división danesa, vistió el número 14 en Nottingham Forest, el número 9 en Rosenborg y el número 24 en Copenhague.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS