manchester united
Getty
21 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Exjugador del Manchester United podría ir 10 años a prisión

Ex jugador del Manchester United y campeón de la UEFA Champions League es investigado por grave delito, pasaría 10 años en la cárcel.

Ex jugador del Manchester United y campeón de la UEFA Champions League es investigado, pasaría 10 años en la cárcel.
Anderson, ex jugador del Manchester United, es investigado por la justicia brasileña, debido a que se le acusa de formar parte de una organización criminal dedicada al robo, fraude y lavado de dinero mediante las criptomonedas.

La “Operación Cryptoshow” es el caso en que estaría vinculado el jugador que fue nombrado Golden Boy y que ganó el reconocimiento al mejor jugador de la Copa Mundial Sub-17 de Perú 2005. Él y otras ocho personas están bajo sospecha y esperan que la sentencia salga a su favor para evitar los 10 años de cárcel que podrían imputarles.

8 ventas historicas del Porto anderson.jpg

Tal vez quieras leer: Detienen al presidente del Benfica por corrupción

Se habla de que el ex jugador de 33 años y los demás implicados se habrían robado alrededor de cinco millones de euros a empresas importantes de la industria siderúrgica (encargada de extraer y trabajar el hierro).

Trayectoria de Anderson como futbolista

Pese a que daba la impresión de que Anderson pintaba para convertirse en un futbolista que llegaría a la élite del balompié mundial; la realidad es que nunca pudo despegar y terminó siendo un terminó siendo uno más; no obstante, militó en equipos importantes como Gremio, Porto, Manchester United, Fiorentina, Internacional de Porto Alegre y el Adana Demirspor de Turquía, donde se retiró.

¿Por qué nunca despegó la carrera de Anderson?

Según, el ex compañero de Anderson en el Manchester United, Rafael Pereira da Silva, la razón por la que nunca pudo ser uno de los mejores del mundo, se debió a su afición por la comida chatarra, lo cual le impedía tener su mejor estado físico.

También podría interesarte: Comida chatarra impidió que destacara en el Manchester United

“Si hubiera sido un jugador de fútbol más profesional, podría haber sido el mejor del mundo. Estoy diciendo todo esto en serio, no sé si alguna vez él se tomó algo en serio; pero simplemente se comía todo lo que le pusieran frente a él”, comentó.

chicharito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!