Galería: Leipzig vs PSG
21 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Finalista de la Champions cerca del Chelsea

El brasileño Thiago Silva podría salir del PSG.

El jugador brasileño, Thiago Silva, es el actual capitán del Paris Saint-Germain y jugará la final de la Champions League ante Bayern Múnich pero su siguiente paso podría estar lejos de la capital gala.

  Con 35 años, Silva, tiene pensado salir del PSG luego de que el Chelsea se pusiera en contacto con él para un posible traspaso a Stamford Bridge.

Ambas partes aún no encuentran un acuerdo, ya que falta que se resuelvan varios detalles pero el brasileño no vería con malos ojos llegar a la Premier League antes de decirle adiós al fútbol.

El cuadro londinense tiene la política de ofrecer contratos de un año a los jugadores mayores de 30 años, algo que empujó la salida de su compatriota, Willian, para así dirigirse al Arsenal.

Aunque existe la posibilidad de que al defensor se le ofrezca un contrato de dos años, algo que ya se hizo con David Luiz antes de ser transferido al Arsenal y con Willian antes de aceptar un contrato de tres años con los gunners.

La llegada de Silva podría ser una solución a corto plazo para los dirigidos por Frank Lampard, ya que los blues sufrieron muchos problemas en esa zona la temporada pasada (54 goles recibidos en PL).

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS