Gareth Bale se queda en madrid


15 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Gareth Bale podría regresar a Inglaterra

El galés estaría cerca de volver a Inglaterra con el Manchester United pero el Tottenham quiere evitarlo a toda costa.

Tottenham teme que Manchester United llegue a un acuerdo con Real Madrid por la estrella Gareth Bale y ante esto, los Spurs están preparando frenéticamente un paquete para traerlo de regreso al norte de Londres.

  El presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien negoció la venta de Bale al Madrid en 2013 por una tarifa récord mundial de 86M£, está ansioso por hacer que el acuerdo se concrete.
Considera que traer de vuelta al galés, cuyas camisetas han sido retiradas de la tienda de los merengues, calmaría a sus fanáticos y aliviaría la molestia luego de la caído en casa por 1-0 ante el Everton.

Pero Tottenham sabe que ahora tiene que moverse rápido, ya que su rival más directo, el United, está intentando sellar un préstamo de una temporada para el ex Southampton, que ya tiene las maletas hechas para dejar al Real Madrid después de que Zinedine Zidane lo bloqueara.

A los blancos les da igual qué club se lleve a Bale siempre y cuando lo haga con todo y su salario o por lo menos parte de el, pues el futbolista no esta dispuesto a perder su mega salario de 650.000 libras a la semana.

Manchester podría incorporar a Bale en su equipo sin ningún problema mientras que los Spurs pedirían que el Real Madrid continúe pagando parte de su salario. Hay que recordar que los londinenses también tienen su estadio de mil millones de libras aún por pagar y eso hasta ahora ha restringido su actividad en esta ventana de transferencia a dos fichajes de 15M£ en el mediocampista Pierre-Emile Hojbjerg y el lateral derecho Matt Doherty.

Jose Mourinho, quien le dijo a Bale en 2017 que quería ficharlo, no ha ocultado su deseo de volverlo a dirigir y el del club de repatriarlo.

Bale admitió a principios de este mes que quiere encontrar una manera de dejar a Real Madrid, pero afirmó que el club había bloqueado sus intentos en el pasado.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS