Jeremy Winsten.png
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Lamentos en el Manchester City, anoche falleció uno de sus jugadores y ya planean su despedida

El Manchester City está de luto, su joven jugador Jeremy Wisten murió anoche por causas desconocidas, varios jugadores y el mismo club se han manifestado en redes sociales.

El Manchester City utilizó Twitter el domingo por la noche para compartir la trágica noticia sobre el fallecimiento de Jeremy Winsten. La causa de la muerte se desconoce en este momento y la familia de Wisten aún no ha emitido una declaración. Se ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos y ‘darle la mejor despedida que se merece’.La descripción de la página dice: “Estamos recaudando dinero para ayudar a la familia de Jeremy a darle la mejor despedida que se merece.

  “El alma más hermosa que fue amada por muchos. Todos los que conocían a Jez sabrían que tenía una sonrisa que iluminaría la habitación. Se fue demasiado pronto pero nunca olvidado, siempre en nuestros corazones. Te amamos. Descansa en el paraíso Jez”.

Raheem Sterling se unió a los citizens en redes sociales para rendir homenaje.

Los talentos de la cantera del City se manifestaron en redes sociales

La página recaudó más de 5,800£ dentro de las cuatro horas posteriores a su creación. Los talentos de la academia de los ciudadanos, Cole Palmer y Tommy Doyle, quien recientemente hizo su debut en el primer equipo, publicaron en las redes sociales para presentar sus respetos al central nacido en Malawi.

Palmer compartió fotos y videos de sí mismo con Wisten, escribiendo: “Serás extrañado para siempre."¡Vuela alto, hermano mío, descansa en el paraíso!” Liam Delap, quien también apareció recientemente para el primer equipo , comentó con mucho cariño.

Doyle agregó: "¡Qué triste! RIP mi hermano”. Wisten se unió a la academia del City en febrero de 2016 después de impresionar en el juicio con el club y tenía como objetivo emular al legendario capitán Vincent Kompany en el Etihad.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS