Manchester United vs Manchester City
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City es finalista de la Carabao Cup tras derrotar al Manchester United

En una nueva edición del Derbi de Manchester, el City se impuso 2-0 al Manchester United en la semifinal de la Carabao Cup y enfrentará al Tottenham de Jose Mourinho.

En la semifinal de la Carabao Cup se disputó una nueva edición del Derbi de Manchester, Manchester City se impuso 2-0 en su visita a Old Trafford y dejó fuera una vez más al Manchester United de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Josep Guardiola enfrentará al Tottenham de Jose Mourinho.

  El partido fue un ida y vuelta de ambas escuadras, al minuto 2 hubo un gol anulado del lado del Manchester United por fuera de juego, Marcus Rashford había encontrado las redes pero se levantó el banderín que apagó todas las emociones.

Casi inmediatamente se repetía la situación solamente que del lado contrario, el alemán Ilkay Gundogan había vencido al arquero Dean Henderson tras un buen pase de Phil Foden, pero el asistente de línea ‘arrebató' ese gol al marcar fuera de lugar.

Marcus Rashford.png

Las acciones continuaban en el Teatro de los Sueños para ambas escuadras, al minuto 13, Kevin De Bruyne reventaba palo de Henderson, los citizens controloban las opciones más claras de gol. Tras los primeros 15 minutos las ocasiones cesaron por parte de ambos equipos.

La siguiente opción se presentó al 24' cuadno Phil Foden había abatido el arco de los Red Devils y nuevamente se anuló por fuera de lugar, parecía que la suerte del Manchester United duraría más tiempo todavía.

El primer tiempo finalizó sin goles pero con muchas emociones, la segunda mitad sentenciaría el encuentro. Los de Guardiola salieron con más control sobre el balón y su riva, al minuto 50 finalmente se rompió el empate a ceros y el encargado fue John Stones que solamente tuvo que empujar el balón a las redes tras un gran centro de De Bruyne.

El encuentro fue siempre del mismo modo, Manchester City controló el partido y los de Solskjaer desplegaban contragolpes a velocidad o un juego muy vertical por la bandas. Henderson evitó un par de goles hasta que al minuto 83, Fernandinho liquidó el partido.

Remate de volea por parte del brasileño que sentenció el juego y llevó al Manchester City por cuarta vez consecutiva a la final de esta Copa. El 25 de abril será la gran final y reunirá nuevamente a Jose Mourinho y Josep Guardiola en una final.

MAnchester City.png

VIDEOS