messi y el city
28 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City ofrece dinero y jugadores por Lionel Messi

El argentino conmocionó al mundo del futbol cuando le dijo al Barcelona que quiere dejar el club este verano.

Ante esto, los citizens han emergido como un posible destino, resultando todavía más atractiva la posibilidad de ver juntos a Pep Guardiola y al futbolista.

  Parece que el City está dispuesto a desembolsar 89,5M£ por Messi y además pondría sobre la mesa a Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Eric García. Los ciudadanos son optimista de que se pueda llegar a un acuerdo, ya que la firma es una posibilidad real.
Por otra parte, Barcelona tiene como prioridad encontrar un reemplazo de Luis Suárez y la figura de Gabriel Jesus podría ser un opción interesante para los culés.
Además se sabe que el central Eric García es un objetivo del Barcelona, pero los blaugranas no están dispuestos a pagar el precio inicial de 20,5M£ que pide el City por él.

Hay que recordar, que el contrato del defensa expira el próximo verano y que Guardiola confirmó a principios de este mes que el español rechazó la posibilidad de extender su estadía en el Etihad, por lo que deben deshacerse de García en esta ventana de transferencia o de lo contrario se irá gratis.

El futuro de Messi continúa en el aire y con el Barça interesado tanto en Jesus como en García, la esperanza del City al lanzar esa oferta al cuadro catalán sigue más viva que nunca.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS