Manchester United
18 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United busca alternativas de no fichar a Sancho

El club inglés ha tenido mucha actividad en el presente mercado de fichajes pero no ha podido con el Dortmund para cerrar el fichaje de Sancho.

Jadon Sancho, ha sido el objetivo número uno del Manchester United durante todo el verano, Ole Gunnar Solskjær está desesperado por traer a la estrella de Inglaterra de regreso a la Premier League.

  Pero en el club ven cada vez más difícil la llegada del jugador de 20 años por las constantes negativas del Borussia Dortmund a bajar su valoración de 108M£, y podrían mirar hacia otro lado a medida que se acercan a la fecha límite de transferencias del 5 de octubre.

En ese caso, Ismaila Sarr, de 22 años, es una de las opciones del club en caso de no fichar a Sancho. Los intermediarios de United han realizado “consultas iniciales” sobre la estrella del Watford.

Pero los Red Devils no son el único que está detrás de él, Liverpool también está interesado en el extremo, que anotó un doblete espectacular cuando los Hornets rompieron el récord invicto de los de Jürgen Klöpp al vencerlos 3-0 en Vicarage Road en febrero.

Aunque es poco probable que Liverpool pueda pagar el fichaje que estaría rondando los 40M£, especialmente con la llegada de Thiago Alcántara procedente del Bayern Munich por 25M£.

Sarr hizo 28 apariciones en la Premier League la temporada pasada después de unirse desde Rennes por alrededor de 30M£. Fue una rara luz brillante para los Hornets, anotando cinco goles y asistiendo a seis más.

El Manchester United se ha vinculado con otras alternativas de Sancho como Ivan Perišić y Douglas Costa.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS