Manchester United


01 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United busca más refuerzos

El equipo inglés ha fichado poco y a pesar de que ya inició la temporada, buscan más fichajes.

Luka Jović está desesperado por unirse al Manchester United mientras continúan las conversaciones sobre una cesión.
Los merengues están dispuestos a prestar al delantero con la esperanza de que retome la forma por la que los blancos lo ficharon el pasado verano.

  Jović, ha sido un fiasco tras su salida del Eintracht Frankfurt; en su andar por el Bernabéu, el internacional serbio registra sólo dos goles en 29 partidos.

Ante la mala racha con los merengues, Jović ha puesto su mirada en unirse al United, con su agente informando a los Red Devils de su deseo de vincularse con ellos.
Todo indica que las conversaciones se encuentran en una etapa avanzada, y se espera que el Madrid tome una decisión sobre su futuro este jueves.
Se ha dicho que Manchester pagaría su salario durante el préstamo, que está establecido seria de una temporada, con la intención de Ole Gunnar Solskjær para buscar una cláusula de opción de compra.

Sin embargo, los dirigidos por Zidane se resisten a esa propuesta, con la esperanza de que sea un jugador clave para la próxima campaña.

Además, el United también sigue interesado en incorporar al extremo inglés, Jadon Sancho pero si no consiguen desbloquear a la estrella del Borussia Dortmund, el elegido sería el futbolista del Barcelona, Ousmane Dembélé.

Las conversaciones con el Barça progresaron el miércoles a medida que se desvanecían las esperanzas de conseguir el objetivo número uno, Sancho, antes de la fecha límite de transferencia del lunes.

El United ha tenido un trato sobre la mesa desde hace algunos meses para Sancho por 70M£ por adelantado que se eleva a 100M£ pero Dortmund ha rechazado. No ha habido ninguna nueva oferta en lo que va de semana.

Dembélé fue considerado como uno de los extremos más interesantes del mundo cuando se unió al Barcelona en una transferencia récord del club por 95.8M£ desde Dortmund en 2017.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS