Napoli se consolida en la sexta posición
02 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United con la mira en estrella del Napoli

El cuadro de Nápoles podría perder al central Koulibaly en este mercado de transferencias.

Manchester United recibió un impulso para seguir intentando la transferencia de Kalidou Koulibaly luego de que el City fuera rechazado por el Napoli tras ofertar 53M£.

El cuadro partenopei considero que la oferta de los citizens fue insuficiente ya que esperan recibir 71M£.

Los ciudadanos no van a aumentar la oferta por el central senegalés; si bien es un futbolista con grandes cualidades, su edad (29 años) parece no equivale a la suma que pretenden por él.

Además, Manchester City está limitado en el dinero que pueden gastar en Koulibaly por la intención que se tiene de contratar a Lionel Messi que podría llegar con un contrato de 623M£.

Esta noticia le llega en gran momento a Ole Gunnar Solskjær que sigue buscándole un socio a Harry Maguire.

Sin embargo, los Red Devils se enfrentarán a la competencia por el futbolista pues el subcampeón de la Champions League, Paris Saint-Germain, también ha puesto el ojo sobre él.

El campeón de la Ligue 1 debe reemplazar al veterano brasileño Thiago Silva después de que el futbolista se mudara al Chelsea en una transferencia gratuita.

Manchester United todavía espera las salidas de Phil Jones, Marcos Rojo y Chris Smalling para así ejercer el ataque sobre el zaguero africano.

Otra de las posibilidades está en la Bundesliga con el RB Leipzig y su defensor Dayot Upamecano.

Aunque el club teutón le hizo un recordatorio al United que su estrella todavía tiene contrato hasta 2023 y no tiene planeado ponerlo en venta.

Por Guillermo Sanitsteban/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS