Ozil problemas con Arsenal
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Mesut Özil no ha jugado ni un minuto con el Arsenal y busca opciones para salir

Mesut Özil ha sido relegado por el técnico Mikel Arteta y a pesar de ser el jugador mejor pagado, no fue inscrito para jugar la Premier League ni la Europa League.

Mesut Özil todavía tiene varias opciones de escape del Arsenal a pesar de que la ventana de transferencia europea ha terminado. El futbolista de 32 años no ha jugado desde marzo para los Gunners cuando el equipo de Mikel Arteta intentó forzar a su jugador mejor pagado a salir del club.

  Pero después de no poder llegar a un acuerdo de compensación con el alemán de 350.000 libras esterlinas a la semana, el atacante se ha quedado al margen este período. Arteta ha dejado a Özil fuera de las listas de convocados para Europa League y de la Premier League, dejándolo incapaz de jugar con los londinenses. El astro, que llegó procedente del Real Madrid en 2013, emitió un emotivo comunicado en el que critica la ‘falta de fidelidad’ que le ha mostrado el Arsenal.

El alemán podría unirse a la MLS

También juró no ser expulsado del club y prometió darlo todo para recuperar su lugar en el equipo. A pesar de esa promesa, el Arsenal todavía está desesperado por cambiar a Özil lo más rápido posible. Y hay varios lugares a los que aún podría ir si se rinde y se va, y se cree que la MLS es la favorita para conseguirlo. La ventana de verano en los Estados Unidos normalmente se cerraría en la segunda semana de agosto, pero debido a la crisis del coronavirus se extendió hasta el 29 de octubre.

Y DC United es el último equipo en ser vinculado como un posible destino para el teutón. Özil se ha relacionado con una mudanza a Estados Unidos en el pasado, pero su enorme salario podría representar un problema, y es posible que tenga que esperar hasta enero antes de que se pueda concluir un posible acuerdo.Pero esa no es su única opción, ya que una está mucho más cerca de casa, ya que los clubes portugueses tienen hasta el 25 de octubre para finalizar los negocios.

Mientras tanto, un cambio a Sudamérica puede hacerle un guiño en caso de que reciba una oferta, y los equipos brasileños tienen hasta el 9 de noviembre para fichar jugadores.Una opción más probable financieramente podría ser el Medio Oriente cargado de dinero. Se le ha relacionado con un traslado a Qatar, pero cualquier club interesado tendrá que actuar rápido y la fecha límite también será el 25 de octubre.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS