Gareth Bale
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Mourinho se niega a confirmar el regreso de Bale

El estratega del Tottenham evade el tema sobre si Gareth Bale se enfrentará al West Ham este domingo.

Bale, se unió a los entrenamientos la semana pasada después de recuperarse de una lesión en la rodilla mientras busca una primera aparición luego de su préstamo de una temporada del Real Madrid. El galés tiene la esperanza de jugar el domingo ante el West Ham en el Tottenham Stadium de la Premier League.Pero Mourinho comentó: “El equipo es lo más importante y Gary está aquí, lo siento, Gareth, para ayudar al equipo. Pero al mismo tiempo nos preocupamos por él. La decisión será por el bien del equipo y por él”.

  Pero más allá de eso, Bale dejó ver que podría haberse convertido en una superestrella multideportiva en el entrenamiento donde demostró que pudo haber fichado por los gigantes de la NBA, San Antonio Spurs, pues el galés se puso manos a la obra con algunos tiros de baloncesto.

Los fanáticos de los Spurs se entusiasmaron al ver que su nuevo jugador intentaba algunos triples y tiros en una cancha en las instalaciones de entrenamiento del club. Algunos aficionados comentaron que quizás pueda unirse a su amigo Dele para algunos Alli-Oops esta temporada.

Mientras tanto, Swansea ya avisó al Tottenham que no soltarán a bajo precio a Joe Rodon, por el que se estima tiene un precio de 22M£. Los londinenses quieren al central de Gales, por 8M£.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS