Jersey de visita del Liverpool Temporada 2021-22
Liverpool FC
08 julio, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool homenajea a víctimas de Hillsborough con elegante jersey

El Liverpool presentó el uniforme de visita para la Temporada 2021/22 de la Premier League y recordó la Tragedia de Hillsborough en 1996.

El Liverpool presentó su nuevo jersey para la Temporada 2021/22 de la Premier League.

Los equipos de Europa continúan revelando las que será sus siguientes indumentarias para las campañas entrantes y el conjunto de los Reds sorprendió un elegante uniforme de visita.

Inspirado en la equipación de la Temporada 1996/97, la nueva camiseta es en color blanco con detalles en azul y naranja en la parte del cuello, mangas y costado de la playera.

Te puede interesar:

Liverpool rinde homenaje a las víctimas de la Tragedia de Hillsborough

Además, en la parte detrás del cuello lleva un emblema con el número 96, el cual está al centro de dos llamas en memoria de las 96 víctimas que perdieron la vida en la Tragedia de Hillsborough entre niños, mujeres y hombres que se encontraban en el Estadio.

Te puede interesar: Liverpool recuerda el fin de su maldición en la Premier League

El suceso ocurrió en un encuentro entre el Liverpool y Nottingham Forest. Durante el juego de las Semifinales de la Copa de Inglaterra, una avalancha de aficionados ocasionó la muerte de 96 personas aplastadas contra las vallas del estadio. Al final de la investigación de la tragedia, se determinó que la cancha del estadio de Hillsborough presentó un exceso de aforo y el recinto no se encontraba en óptimas condiciones de seguridad.

A pesar de revelar el jersey que usará el equipo que dirge Jürgen Klopp en condición de visita, la camiseta se podrá adquirir hasta el próximo 14 de julio. Por ahora, el club de la Premier League anunció una preventa para hacerse del nuevo kit el cual está a la venta por 69,95 euros, equivalente a poco más de 1600 pesos mexicanos.

El Liverpool iniciará la nueva campaña de la Premier League el próximo 14 de agosto cuando visite al Norwich City en la cancha del Estadio Carrow Road.

Te puede interesar: Delantero del Barcelona le hará competencia a Raúl Jiménez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!