Raúl Jiménez
04 julio, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Delantero del Barcelona le hará competencia a Raúl Jiménez

Los equipos del Barcelona y Wolverhampton Wanderers han llegado a un acuerdo por la cesión del delantero Francisco Trincao.

Barcelona, España. El delantero portugués Francisco Trincao jugará con el Wolves hasta el 30 de junio de 2022, informó este domingo el Barcelona.

El conjunto catalán y el Wolverhampton Wanderers, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador luso.

Te puede interesar: Uno de los torneos más prestigiosos admitirá lleno total en sus gradas

Los Wolves se harán cargo de la totalidad de la ficha del jugador y se reservan una opción de compra de 30 millones de euros.

Esta opción de compra no es obligatoria pero, de no ejecutarla, el equipo de la Premier League deberá indemnizar al Barcelona con 6 millones de euros.


Francisco Trincao, de 20 años, fue contratado por el Barcelona el verano de 2020 procedente del equipo portugués Sporting de Braga, que cobró 31 millones por el traspaso del delantero.

En su primer temporada con el conjunto azulgrana, el atacante portugués, con contrato en vigor con Barcelona hasta 2025, disputó un total de 43 partidos, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.

Te puede interesar: Revive el primer gol de Funes Moris con la Selección Azteca

Con el primer equipo del Braga, Trincao anotó nueve goles en 48 partidos.

Wolves jugará un partido de preparación con el Celta

Celta de Vigo dio a conocer que será uno de sus rivales en la media docena de amistosos programados esta pretemporada. El club vigués, donde juega el defensa mexicano Néstor Araujo, informó de que el próximo 7 de agosto se desplazará hasta Inglaterra para medirse al Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League inglesa en el que milita el español Jonny Otto y el mexicano Raúl Jiménez. El conjunto inglés será un excelente examen para comprobar el estado de forma del grupo de “Chaco” Coudet a escasamente una semana del inicio de La Liga española.

Se espera que el atacante mexicano tenga ya algunos minutos de participación en el duelo ante la escuadra española.

Con información de EFE

México le pasa por encima a Nigeria con debut soñado de Funes Mori

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!