Raúl Jiménez y Wolves se unen a protestas por a Black Lives Matter
02 junio, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez y Wolves se unen a protestas por a Black Lives Matter

El conjunto lobezno y Raúl Jiménez se unieron a la protesta por el asesinato de George Floyd.

Wolverhampton, Inglaterra.- El Wolverhampton de Inglaterra y el PSV de Países Bajos, equipos de los jugadores mexicanos Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, respectivamente, se unieron al movimiento Black Lives Matter (BLM), a favor de terminar con el racismo.

Ambos equipos se unieron a la causa social que busca hacer conciencia y terminar con el racismo, todo derivado de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de las autoridades de Minneapolis, Estados Unidos.

Los Lobos publicaron en Twitter una foto con el hashtag #BlackLivesMatter, en la que se muestra a los jugadores, incluído el delantero Raúl Jiménez, hincados durante el entrenamiento de este martes.

Raúl Jiménez ya entrena con el Wolverhampton

El PSV Eindhoven, hizo lo propio, los jugadores formaron un círculo y se hincaron en protesta al racismo, de igual manera, la foto fue publicada en redes sociales.

Los granjeros también se unieron al Blackout Tuesday, que consiste em desconectarse de las redes sociales y poner una foto de perfil en color negro como protesta por la muerte de Floyd.

El PSV se une a las protestas por la muerte George Floyd

Te Recomendamos
VIDEOS