Raúl Jiménez en el Top 100 de los más valiosos

Kylian Mbappé es considerado como el futbolista con más valor de mercado en la actualidad.

Azteca Deportes
Premier League
Tottenham vs Wolves
-
Tottenham vs Wolves

Suiza. El delantero francés Kylian Mbappé fue reconocido este lunes como el futbolista con más valor de mercado en la actualidad, de acuerdo con un estudio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), mismo que coloca al mexicano Raúl Jiménez en la posición 90.

Según el algoritmo de este organismo, el atacante del PSG, de apenas 21 años de edad, está valuado en 259. 2 millones de euros, superando los 194.7 millones del inglés Raheem Sterling, jugador del Manchester City, segundo puesto de las lista.

Por su parte, Raúl Jiménez fue valorado en 50,3 millones de euros y se colocó por encima de jugadores como Marc-André Ter-Stegen, portero del Barcelona, o del joven noruego Martin Odegaard, una de las revelaciones de esta temporada con la real Sociedad.

Jiménez, quien vive su segunda temporada con los Wolves, ha marcado 13 tantos en la Premier League durante esta temporada y ya igualó su cifra del curso pasado, aún cuando faltan nueve jornadas para que esta campañas sea finalizada.

Una de las grandes sorpresa fue la posición de Cristiano Ronaldo, quien ya con 35 años y un valor de 62.8 millones de euros, cayó hasta el peldaño 70. En contraste, el argentino Lionel Messi fue colocado en el puesto 22, con un valor de 100.1 millones.

Además de la presencia de Sterling en el segundo puesto, Inglaterra puede jactarse de tener otros cuatro representantes en el Top 10 de la lista con jadón Sancho, tercero con 179.1 millones; Trent Alexander-Arnold, cuarto con 171.1 millones; Marcus Rashford, 152.3 millones; así como Harry Kane, valuado en 118.7 millones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×