Árbitro y jugadores protestan en partido de la Premier League.

Aston Villa y Sheffield United empatan en encuentro lleno de polémica.

Azteca Deportes
Premier League
Aston Villa

México. Reinicia la Premier League después de 100 días de paro a causa de la pandemia del COVID-19 con protesta en contra del racismo.

En el partido entre Aston Villa y Sheffield United, encuentro que terminó 0-0, el árbitro Michael Oliver se unió a los jugadores de los dos equipos para protestar contra el racismo poniendo la rodilla en tierra.

El lema “Black Lives Matter” ("Las Vidas Negras Importan") se encontraba impresa en la espalda de los jugadores, así se implementará en los restantes juegos que reiniciarán la liga inglesa.

En lo correspondiente al accionar del partido, gran polémica se desató con un gol a favor del Sheffield que el “Ojo de Halcón” y el VAR no lo marcaron.

El arquero Nyland saltó para atrapar un centro al área. Al caer con la pelota dominada chocó con uno de sus defensas retrocediendo involuntariamente para cruzar la línea de gol. No había duda que erá gol del Sheffield United que el árbitró no marco.

También hay que mencionar que los aficionados del Aston Villa aparecían en la pantalla del estadio apoyando a su equipo.

Aston Villa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×