El Arsenal renueva a tres de sus futbolistas

Los Gunners marchan en la undécima posición de la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
El Arsenal renueva a tres de sus futbolistas
Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images



El Arsenal renovó a tres de sus futbolistas para la próxima campaña; David Luiz renovó por un año más mientras que Cedric Soares y Pablo Marí seguirán con contratos permanentes más allá de esta temporada.

Arsenal vs Wolves
REUTERS



Por su parte, el centrocampista español Dani Ceballos extendió su cesión del Real Madrid hasta el final de la actual campaña.

Liverpool FC v Arsenal FC - Premier League
Chloe Knott - Danehouse/Getty Images



Estoy muy contento porque tendremos a estos jugadores en nuestra escuadra en el futuro”, dijo el director técnico del Arsenal, Edu. “Forman parte del plan técnico a largo plazo que hemos desarrollado (el entrenador) Mikel (Arteta) y yo. Aportan el equilibrio adecuado a nuestro equipo.

Edu dijo que su compatriota David Luiz, de 33 años, es un jugador clave para el club del norte de Londres.

Ha jugado la mayoría de los partidos esta temporada y ha sido importante para el equipo. Sus pases, su comunicación con el equipo dentro y fuera de la cancha. Ayuda a todos.

El central español Marí, que se lesionó ante el City, y el lateral derecho portugués Soares completarán su traspaso formal una vez que se abra la ventana de transferencias en julio.

Desde que Mikel llegó, estaba pidiendo un central zurdo. Estamos muy felices con Pablo: su comportamiento, la forma en que entrena, su mentalidad y calidad. Cedric también va a ser un jugador importante. No ha tenido suerte con las lesiones, pero está casi a punto para darnos más fortaleza en la posición del lateral derecho.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×