Manchester United regresa a la Champions

Los “Red Devils” son tercer lugar de la tabla y regresan a la Champions League.

Azteca Deportes
Premier League
Manchester United




El King Power Stadium recibió a un conjunto de los “reds” sedientos de victoria, quienes llegaron a la casa de Leicester City con el único propósito de quedarse en puestos de Champions League, por lo que perder no era ninguna opción.

El equipo de Manchester consiguió llevarse los tres puntos del partido, tras derrotar a los locales con una diferencia de 0-2, llegando a ocupar el tercer puesto de la tabla general de la Premier League con 66 puntos, asegurando así su participación en la Champions League.

Por su parte Leicester City tiene un lugar en la Europa League con sus 62 puntos y el quinto lugar de la tabla, aunque existe la remota oportunidad de colarse a Champions, esto pasaría si Manchester City se corona de la misma, o si los “Red Devils” o Wolverhampton consiguen ganar la Europa League.

La primera mitad concluyó sin goles, luego de que en la oportunidad más clara del equipo visitante se le anulara un gol a el portugués Bruno Fernandes por encontrarse en posición adelantada tras un centro de Paul Pogba.

Sería hasta el minuto 71 cuando el United abrió el marcador con gol de Bruno Fernandes, luego de engañar al arquero rival en un cobro buen cobro de penal, tras la falta cometida a Anthony Martial por parte del defensor Jonny Evans quien se ganó la tarjeta amarilla por la infracción.

Al minuto 90+3 fue expulsado por doble amarilla Evans, luego de una brutal plancha sobre el escocés McTimoney, 4 minutos después Schmeichel cometió un grave error y entregó el balón para el recién ingresado Lingard, quien no perdonó y marcó el segundo gol que finiquitó encuentro.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×