Raúl Jiménez marca un soberbio gol en triunfo de los Wolves ante el Sheffield United

El mexicano marcó su primer gol de la temporada a los tres minutos del inicio del partido: los Wolves arrancaron con un triunfo importante.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez Wolverhampton

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez arrancó la temporada de la Premier League con una victoria ante el Sheffield United por marcador de 2-0, en donde el ariete azteca puso su primer gol de la campaña.

Luego de mes y medio de sequía de futbol de primera en Inglaterra, la jornada se cerró con el cotejo en casa del Sheffield, escuadra que compitió, pero no pudo ante un cuadro licántropo.

El duelo no tardó mucho en inclinarse a favor de los Wolves, que abrieron el marcador al minuto 3 con una soberbia definición de Jiménez.

El gol cayó cuando Raúl tomó posición de frente al arco en un servicio que llegó elevado, por lo que con un gran gesto, el azteca remató de aire, pero con la parte interna, mandando el esférico al ángulo.

Raúl así puso su primer gol del año en el que fue su juego 100 y en el que además consiguió su gol 45 en su estancia con los lobos.

Al minuto 6’, Romain Saiss puso el segundo tanto del cotejo, en el que la visita se dedicó a buscar el gol, pero sobre todo a cuidar la ventaja que los pone con un arranque prometedor.

¿Qué viene para los Wolves?

El próximo duelo de Wolves será el jueves 17 de septiembre ante el Stoke City en juego de la Capital One Cup. El lunes 21 de septiembre será el gran duelo ante el City en casa, en duelo de la Premier.

Checa el gol de Raúl Jiménez

Gran gol de Raúl Jiménez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×