Jesús “Tecatito” Corona
19 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Wolverhampton le hizo espacio a otro mexicano en su plantilla

Los Wolves vendieron a Diogo Jota y podrían tapar el lugar con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona al ataque.

Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez podrían hacer realidad el sueño de sumar a otro azteca al plantel, tras la salida del atacante Diogo Jota hacia el Liverpool.

  Reportes indican que el cuadro naranja de la Premier desea al extremo Jesús “Tecatito” Corona, quien ya ha hecho todo lo posible con el Porto de Portugal, conjunto que pediría unos 30 millones de euros para poder hacerse de los servicios del azteca.

A Jota, los Wolves lo vendieron en 33 millones de euros y tendrían ahora mismo los recursos para poder hacer negociaciones para sumar al Tecatito a su equipo en esta temporada que apenas arrancó y que tendrá como siguiente desafío un duelo ante el Manchester City.

¡La pareja mexicana con Raúl Jiménez en el ataque!

En la ofensiva de los Wolves, Jesús Corona le caería bien, pues si bien Adrama Traore ha sido pieza fundamental, un futbolista con llegada, disparo de media distancia, caracolero y con gol, fortalecerá la parte alta.

Junto a Raúl Jiménez, conociéndose ya de la Selección Mexicana podrían hacer una dupla interesante en la Premier.

Nuno Espírito Santo lo conoce a la perfección

El estratega de los Wolves, sabe lo que pide, y es que hace algunos años cuando él dirigió al Porto, tuvo a Jesús Corona entre sus futbolistas y el mexicano era titular.

Ahora al mando de los Wolves y con necesidades a la ofensiva, esta puede ser una de las cartas por las que el equipo naranja pujará con insistencia.

Tecatito Corona
Getty Images
Tecatito Corona

Te Puede Interesar
VIDEOS