Nueva aventura para Adebayor

El delantero de 36 años, nacido en Togo, terminó su contrato de seis meses con el club Olimpia de Paraguay en julio, principalmente debido a los problemas causados por la crisis del coronavirus

Guillermo Santisteban
Premier League
adebayor
adebayor

El técnico del West Bromwich, Slaven Bilic, ha tenido conversaciones con personas relacionadas a Emmanuel Adebayor, ex estrella del Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham, que está desesperado por tener una última oportunidad en la Premier League.

El delantero de 36 años, nacido en Togo, terminó su contrato de seis meses con el club Olimpia de Paraguay en julio, principalmente debido a los problemas causados por la crisis del coronavirus.

Se ha mantenido en forma entrenando dos veces al día en su casa en Ghana e insiste en que todavía tiene mucho que ofrecer. Bilic ha mantenido discusiones sobre la posibilidad de incorporar a Adebayor, quien tiene una gran ambición de marcar tres goles más en la Premier League para llevar su cuenta a 100.

El dueño de West Brom sabe que Adebayor podría ser una alternativa si no logra traer a un atacante importante porque es un agente libre y puede ser fichado después de que se cierre la ventana de transferencias. Los Baggies no han logrado anotar en sus dos primeros partidos en la Premier League y Bilic es muy consciente de su falta de potencia al frente.

El Fenerbahçe turco también sabe de la disponibilidad de Adebayor y también ha habido interés de Italia.

Adebayor se hizo de un nombre en Francia, con Metz y Mónaco, antes de convertirse en jugador del Arsenal que pagó 3 millones de liras en 2005.

Después de un comienzo lento, rompió con 30 goles impresionantes en 2007-08, números que le valieron una mudanza con mucho dinero al Manchester City. En su paso por los citizens, molestó a los Gunners con una celebración justamente contra ellos pocos meses después de cambiar de bando, pronto cayó en desgracia y se fue al Real Madrid cedido.

Tottenham le dio a Adebayor un respiro en un exitoso periodo de cuatro temporadas en White Hart Lane antes de pasar por Crystal Palace, Istanbul Basaksehir, Kayserispor y Olimpia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×