El sueño de Solskjaer por dirigir al Manchester United se convirtió en una pesadilla

El Manchester United marcha en la décimosexta posición de la clasificación bajo el mando de Solskjaer tras perder en dos de sus tres presentaciones de la campaña

Álvaro López Sordo
Premier League
Gunnar Solskjaer Manchester United
Catherine Ivill/Getty Images
Gunnar Solskjaer Manchester United

Las aguas del río Irwell están revueltas. La humillante derrota por 6-1 ante el Tottenham podría tener consecuencias para el Manchester United; el resultado ha provocado que la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer penda de un hilo.

Los Red Devils marchan en la décimosexta posición de la clasificación tras perder en dos de sus tres presentaciones de la campaña.

La derrota ante el cuadro de Mourinho igualó la peor en la historia del cuadro de Old Trafford en la Premier (el City les ganó por idéntico marcador en 2011) y por ello la danza de nombres que podrían suceder al noruego en el banquillo del Teatro de los Sueños ha comenzado.

Solskjaer tendría los días contados con el United

Mauricio Pochettino, Laurent Blanc y Massimiliano Allegri son los tres candidatos que suenan para dirigir al conjunto tojo. Pochettino, el argentino, es el que mas simpatías despierta entre la dirigencia del United debido a las excelentes campañas que realizó al frente del Tottenham, equipo al que llevó hasta la final de la Champions League 2018-19.

Se especula que Solksjaer recibirá una última oportunidad cuando se regrese a la actividad, pero que en caso de no vencer al Newcastle dentro de 10 días, Pochettino será contactado para acabar con la pesadilla y devolver al Manchester a los sueños de toda la vida.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×