Ex jugador del Barcelona y el Real Madrid alabó el estilo de juego del mexicano Raúl Jiménez

Javier Saviola imaginó lo que sería poder jugar al lado de Raúl Jiménez en la actualidad. El argentino es un admirador de la propuesta futbolística del ‘lobo mexicano’.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez

Quien mejor que una voz autorizada como Javier Pedro Saviola Fernández, ex futbolista del River Plate, Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid y Benfíca para analizar y opinar sobre el estilo de juego del mexicano Raúl Jiménez. ‘El Conejito’ alcanzó al cifra de 207 goles en su carrera, levantó el título de la Europa League, y fue campeón en Argentina, España, Grecia y Portugal.

Actualmente Raúl Jiménez vive un gran momento en la Premier League, el ‘lobo mexicano’ ha perforado las redes en 45 ocasiones con los Wolves y desde su llegada a Europa proveniente de las Águilas del América, el delantero azteca registra la brutal cantidad de 80 anotaciones en seis años, jugando para el Atlético de Madrid, Benfica y el Wolverhampton.

Con información del portal de ESPN, el argentino Javier Saviola, quien se retiró en 2016 y actualmente es jugador de futbol y director técnico en Andorra, elogió las características de Raúl Jiménez:

Raúl tiene un nivel muy alto como para estar en un equipo grande y eso es muy claro, es un delantero que pasa por grandes temporadas, que hace goles, que genera juego ofensivo, es un jugador muy completo que sin duda puede jugar en un equipo grande y se puede acoplar bien

Inclusive el ex atacante blaugrana se imaginó lo que significaría para él poder jugar en la actualidad con el surgido de la cantera americanista:

Raúl Jiménez es un jugador que a mí me gusta muchísimo. Si todavía jugara, me encantaría jugar con él en estos momentos. Es un jugador que va muy bien de cabeza, siempre está cerca del gol. A mí me encantan los delanteros como Raúl que son delanteros completos y no sólo delanteros oportunistas; me gusta que también se pueda jugar con ellos y podamos elaborar una pared y ser importantes para el equipo
Javier Saviola

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×