Leyenda del Manchester United llama ‘bebés’ a los jugadores actuales

Gary Neville, leyenda del Manchester United, fue crítico con el accionar del Manchester United y definió como bebés a los jugadores actuales.

Azteca Deportes
Premier League
West Ham elimina al Manchester United.png

El Manchester United no ha tenido las mejores semanas, pues en la Premier League lleva tres partidos sin conocer la victoria, además de ser eliminados de la Carabao Cup por el West Ham United.

Los señalamientos han sido severos, el primer señalado ha sido el estratega Ole Gunnar Solskjaer por el manejo que ha tenido en los últimos encuentros.

Otro más que se ha puesto en ojo del huracán es el portugués Cristiano Ronaldo que llegó al inicio de esta temporada para marcar un histórico regreso a Old Trafford.

Tras los resultados negativos en la Premier League, algunos exjugadores del conjunto inglés han sido muy críticos.

Te podría interesar: Benzema sueña con el Balón de Oro

Fuertes críticas

Gary Neville acusó a los jugadores del Manchester United de ser “flojos” y de comportarse como “bebés”, después de que el equipo perdiera 4-2 el pasado fin de semana contra el Leicester City.

El que fue jugador de los ‘Diablos Rojos’ habló en Sky Sports sobre la situación del equipo y criticó a Ole Gunnar Solskjaer por sus decisiones ante el Leicester, como la de alinear a un Harry Maguire sin ritmo.

“No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error”, dijo Neville.

“Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son”, añadió.

“Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol”, añadió.

El United, que ha caído de puestos de Champions League esta jornada, recibirá el miércoles al Atalanta en la Liga de Campeones.

Con información de EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×