Raúl Jiménez entrenando con los Wolves
13 julio, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez volvería a jugar con los Wolves el próximo fin de semana

El delantero mexicano tendría actividad con el cuadro de los Wolves durante la pretemporada de cara a la nueva campaña de Premier League.

Raúl Jiménez estaría cerca de regresar a las canchas. A más de siete meses de haber sufrido una fractura de craneo en un juego contra el Arsenal, el delantero del Wolverhampton podría volver a ver actividad el próximo sábado 17 de julio.

El conjunto dirigido por Bruno Lage, encarará un juego amistoso frente al Crewe Alexandra como parte de su pretemporada; y el mexicano tendría algunos minutos tras un largo periodo de inactividad, pues la lesión la sufrió el 29 de noviembre de 2020.

A través de sus redes sociales, los Wolves han seguido el proceso de recuperación y trabajo de Raúl Jiménez para regresar de la mejor forma.

Luego del encuentro amistoso contra el conjunto de la League One, el Wolverhampton se medirá al Betis el día 24 e julio. Para el 26 engrentarán a la Unión Deportiva Las Palmas y cerrarán el mes contra el Stoke City.

Posteriormente, el mes de agosto lo iniciarán enfrentando al Coventry City y cerrarán la pretemporada jugando ante el Celta de Vigo.

Con seis compromisos de cara a la nueva campaña de la Premier League, Raúl Jiménez podrá ponerse a punto para volver a ser el goleador del conjunto de los Wolves, no obstante, en la delantera tendrá competencia con Francisco Trincao, jugador del Barcelona que llegó cedido al cuadro de Inglaterra durante el presente periodo de transferencias.

Te puede interesar: Liverpool homenajea a víctimas de Hillsborough con elegante jersey

¿Cuándo inicia la Premier League?

La nueva temporada de la Liga de Inglaterra dará inicio el próximo 13 de agosto. Sin embargo, será para el día 14 que los Wolves visitarán al Leicester City en el King Power Stadium. La presentación en casa de los dirigidos por Bruno Lage será el domingo 22 de agosto cuando reciban en el Molineux Stadium al Tottenham Hotspur.

Te puede interesar: Delantero del Barcelona le hará competencia a Raúl Jiménez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!