Led Zeppelin y su afición por los Wolves de Raúl Jiménez

No todos los días puedes presumir que un músico de Led Zeppelin es fanático del equipo en el que juegas. Este es el caso del mexicano Raúl Jiménez, quien presume ser goleador del equipo favorito de Robert Plant.

Azteca Deportes
Premier League
Led Zeppelin Wolves
Sam Bagnall - AMA/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 05: Wolverhampton Wanderers fan and Led Zeppelin singer, Robert Plant with a Charity shirt for Carl Ikeme of Wolverhampton Wanderers prior to the Sky Bet Championship match between Wolverhampton and Middlesbrough at Molineux on August 5, 2017 in Wolverhampton, England. (Photo by Sam Bagnall - AMA/Getty Images)

En el aniversario del nacimiento de Jimmy Page, cabe destacar la apasionante afición de la banda de Led Zeppelin por el equipo de la Premier League, el Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Fue un 9 de enero pero del año 1944 cuando el músico multiinstrumentalista y virtuoso guitarrista del rock británico nació en un pueblo de Heston en Middlesex en el Reino Unido.

Como es bien sabido, la pasión inglesa por el futbol es desbordante y prácticamente todos los artistas británicos tienen un equipo favorito. Este es el caso del vocalista y líder de Led Zeppelin, Robert Plant, quien es ferviente admirador del Wolverhampton de Jiménez.

Plant aunque no nació ahí, vivió la mayor parte de su vida en Wolverhampton, donde desarrolló una afición por el cuadro de los Wolves desde los siete años. A tal grado que su matrimonio estuvo en riesgo en varias ocasiones.

Tras un par de años de amistad y trabajo con Jimmy Page, Robert Plant se convirtió en el vocalista de la icónica banda de Led Zeppelin. Su fanatismo ha atravesado una gran cantidad de muros, que lo han llevado hasta convertirse en vicepresidente honorario del Wolverhampton.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Manchester City “baila” al United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×