Lampard abre la puerta a Cavani

Frank Lampard no descarta los rumores que vincula a Edinson Cavani con Chelsea.

Azteca Deportes
Premier League
EDINSON CAVANI






Inglaterra. El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, dijo el lunes que no hay “nada inminente” respecto a la llegada este mes de nuevos jugadores durante la ventana de transferencias, pero no descartó los rumores que vinculan al delantero uruguayo Edinson Cavani con el equipo londinense.

El director deportivo del PSG, Leonardo, reveló el domingo que Cavani, quien perdió su puesto de titular en el equipo por el buen momento del argentino Mauro Icardi, había pedido abandonar el club francés.

“Es un gran jugador, jugué contra él y siempre amé su mentalidad y su actitud. Su registro de goles habla por sí mismo”, dijo Lampard. “No soy absolutamente consciente de cuál es la situación (del jugador), así que ya veremos”.

“Es un jugador experimentado, pero también lo son muchos otros jugadores. Somos un plantel joven, por lo que la idea de aportar experiencia no es algo descartado. A veces, los jugadores más jóvenes necesitan un poco de ayuda”, añadió.

El Chelsea, que marcha cuarto en la Liga Premier en el primer año de Lampard como DT del equipo, enfrentará el martes al Arsenal en un derbi londinense.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×