MANCHESTER CITY
Getty Images
26 enero, 2020
Azteca Deportes
Futbol Internacional

Manchester City no tiene piedad del Fulham

El equipo de Guardiola golea al Fulham y se mete en “octavos” de FA Cup.

Manchester, Inglaterra. En partido de la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester City, campeón vigente, sin complicaciones goleó 4-0 a un Fulham, de Segunda División del futbol inglés, que apenas puso resistencia.

  El City tuvo un duelo a modo, pues los visitantes sufrieron la expulsión de Tim Rean apenas en el minuto seis y el alemán Ilkay Gundogan adelantó a los suyos, mediante la vía del penal, al ocho.

El luso Bernardo Silva amplió la ventaja en el 19' y en el segundo tiempo el brasileño Gabriel Jesus se soltó para lograr un doblete, al minuto 72' y 75', goles que lo llenarán de confianza, luego de fallar un penal en el partido ante Sheffield United, en Premier League.

Para este compromiso, el técnico español Josep Guardiola optó por usar una mezcla de jugadores titulares y juveniles como su compatriota Eric García y Philip Foden, quienes concretaron una gran actuación ante el tercer mejor equipo de la Segunda División inglesa.

Gracias a esta cómoda victoria, los Citizens se instalaron en los octavos de final de la competencia y sigue firme en la defensa de uno de los tres títulos que ganó la temporada pasada.

Ahora, la escuadra de “Pep” deberá enfocarse en el duelo que sostendrán ante Manchester United el miércoles, en la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga inglesa, una serie que el City tiene encaminada por su triunfo 3-1 en Old Trafford.

Te Puede Interesar
ESPECIALES AZTECA

VIDEOS