Leicester sigue dejando puntos en la Premier

Con doblete de Rudiger, Chelsea empata ante Leicester City.

Azteca Deportes
Premier League
LEICESTER
REUTERS
Leicester City vS Chelsea

Leicester, Inglaterra. Con doblete del defensa alemán Antonio Rudiger, Chelsea sumó otro punto al empatar 2-2 ante Leicester City, aunque sigue dejando ir puntos en su lucha por los puestos europeos.

En el encuentro que abrió la fecha 25 de la Premier League, “foxes” y “blues” regalaron un entretenido empate de volteretas, que se definió a partir de la segunda mitad.

Rudiger adelantó a los visitantes al minuto 46’, aunque Harvey Barnes al 54’ y Ben Chillwell al 64’ le dieron la vuelta al encuentro y al 71’ el propio defensor alemán puso cifras definitivas en el cotejo.

Tras este resultado, los dirigidos por Frank Lampard siguen metidos en una racha negativa de dos tres partidos sin conocer la victoria; y aunque se mantienen en el cuarto sitio de la clasificación con 41 puntos, cada día ven recortada su ventaja con respecto a sus perseguidores.

Por su parte, el conjunto de Brendan Rodgers continúa de manera tranquila en la tercera plaza, con 49 unidades, a dos del Manchester City, que enfrenta, este domingo al Tottenham.

SIN CORTINILLA_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×