Arsenal
REUTERS
16 febrero, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal sueña con puestos europeos

El equipo del Arsenal supera a Newcastle en la Premier League.

Londres, Inglaterra. Arsenal sólo requirió una ráfaga de tres minutos para encaminar el encuentro ante Newcastle y vencerlo 4-0, resultado que lo mantiene con esperanzas de alcanzar puestos europeos.

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 54, el marfileño Nicolas Pépé (57) el alemán Mesut Özil (90) y el francés Alexandre Lacazette (90+5) fueron los goleadores “gunners” del partido.

Newcastle se plantó con autoridad en el Emirates Stadium y durante la primera mitad contó con claras ocasiones de adelantarse en el marcador, pero la mala puntería y las atinadas intervenciones del teutón Bernd Leno mantuvieron el marcador en cero.

En el complemento, los dirigidos por Mikel Arteta despertaron y Aubameyang convirtió el primer gol del partido con un certero testarazo, luego de un centro de Pépé, quien sólo tres minutos después aumentó la ventaja gracias a una gran jugada y asistencia del juvenil Bukayo Saka.

Arsenal
Reuters
Arsenal

La defensiva de los “urracas” cedió en los minutos finales y permitió dos golpes más; primero Özil contó con la complicidad del arquero Martin Dubravka y después Lacazette fusiló al eslovaco a pocos segundos del silbatazo final.

Arsenal escaló a la décima posición de la Premier League con 34 unidades, tres más que Newcastle, escuadra que se rezagó en la décimo tercera plaza de la tabla.

Arsenal
REUTERS
Arsenal

VIDEOS