Victoria del Chelsea sobre el Everton de Ancelotti
08 marzo, 2020
Azteca Deportes
Premier League

¡El Chelsea no tiene piedad con Ancelotti!

Los Blues se impusieron al Everton en Stamford Bridge.

Chelsea dio una de sus mejores exhibiciones en toda la campaña en Stamford Bridge y de manera avasalladora, goleó 4-0 al Everton de Carlo Ancelotti, en actividad de la fecha 29 de la Premier League.

Los “blues” aprovecharon el envión anímico que les provocó eliminar al Liverpool de la FA Cup, a media semana, y tras este triunfo siguen afianzándose en la cuarta plaza de la clasificación, con 48 unidades, a dos del Leicester City, que juega este lunes ante Aston Villa.

En tanto que el equipo de Ancelotti se encuentra sumergido en una racha negativa de tres partidos sin victoria, lo que los posiciona en el decimo segundo sitio, con 37 unidades.

CHELSEA
Reuters
CHELSEA

Desde el arranque del partido, los de Stamford Bridge marcaron la pauta del encuentro, gracias a que el juvenil escocés Billy Gilmour, quien hizo su primera aparición como titular en Liga, se adueñó del mediocampo, mientras que Pedro y Willian sacaron provecho del ataque por las bandas.

Rápidamente, al ’14, el español asistió a Mason Mount, quien se dio la media vuelta y con disparo de derecha venció la cabaña de Jordan Pickford para poner el primer gol en la cuenta

Nueve minutos más tarde Barkley sirvió un pase filtrado para Pedro, quien definió ante la salida de Pickford para ampliar la ventaja de dos tantos, ante la algarabía de la afición “blue”.

Cinco minutos después del arranque del complemento, Barkley volvió a asistir, esta vez a Willian que sacó disparo raso de derecha para poner el tercero, al 50.

A pesar de tener el encuentro resuelto, la maquinaría “blue” no se conformó y al 54, el francés Olivier Giroud puso el cuarto gol para cerrar la cuenta y llevarse los tres puntos.

Ahora los blues deberán de visitar al Aston Villa, en el reencuentro de Lampard con su viejo amigo John Terry; mientras que Ancelotti y compañía se miden al Liverpool de Klopp en una edición más del derbi de Merseyside.

VIDEOS