Carlo Ancelotti: la Premier League es una de sus especialidades

El técnico Carlo Ancelotti regresa a la Premier League, una de las ligas en las que más puntos y victorias ha conseguido a penas en su debut.

TV Azteca
Premier League
Carlo Ancelotti Premier League
Matthew Ashton/Corbis via Getty Images
Carlo Ancelotti the head coach / manager of Chelsea celebrates with the Premier League Trophy (Photo by AMA/Corbis via Getty Images)

Como medida desesperada para retomar el curso perdido, el conjunto del Everton se encuentra en la quinceava posición a punto de terminar el primer semestre de la Premier League, por lo que los ingleses decidieron fichar a Carlo Ancelotti, un técnico que ya sabe ganar en la liga británica.

Ancelotti ha recorrido un total de cinco países distintos, incluyendo al Reino Unido en su historial. Pues en el año 2009, el entrenador italiano llegó a tomar al conjunto del Chelsea, mismo con el que consiguió tres trofeos, incluyendo la liga y la FA Cup.

Su primer reto con el Chelsea fue la Final frente al Manchester United en la Community Shield, consiguiendo su primer victoria, llevando el partido hasta la tanda de penales.

En su debut en la Premier League, Ancelotti acumuló una racha de seis partidos consecutivos consiguiendo victoria, nueve si incluimos Champions League y la Carabao Cup.

En su primer temporada, Carlo terminó con una marca de 40 victorias, siete empates y únicamente nueve derrotas en 56 partidos, superando el centenar de puntos en la Premier League. Marca con la que se consagró en el país británico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Vladimir Putin mostró sus habilidades en el hockey sobre hielo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×