Hugo Lloris sufre tremenda lesión en el brazo izquierdo

El portero internacional francés sufrió una fractura en el partido entre Brighton & Hove Albion y Tottenham Hotspur

Diego Hadad
Premier League
Lloris
Bryn Lennon/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - OCTOBER 05: Hugo Lloris of Tottenham Hotspur receives medical treatment during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Tottenham Hotspur at American Express Community Stadium on October 05, 2019 in Brighton, United Kingdom. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Ciudad de México.- Tottenham Hostpur visitó hoy por la mañana al equipo del Brighton & Hove Albion y perdió tres goles por cero, cayendo así hasta la séptima posisión de la tabla.

Definitivamente la derrota del club londinense es algo a lo que Pochettino tendrá que ponerle foco, y más aún después de la decepcionante actuación en Champions League a mitad de semana cuando perdieron 2-7 frente al Bayer Munich.

Muy temprano en el partido de hoy, el portero francés, Hugo Lloris, sufrió una lesión sumamente aparatosa en el brazo izquierdo. El cancerbero de los ‘Spurs’ brincó para sacar un balón y cayó con todo su peso sobre su brazo, sufriendo así una fractura.

El mundo del futbol está muy pendiente de lo sucedido en Inglaterra. Incluso varios jugadores y exjugadores como David De Gea e Iker Casillas, han manifestado su apoyo hacia Lloris en redes sociales.

Esperemos que el francés salga de esta lo más rápido posible y tenga una pronta recuperación, pues siempre es un gusto poder ver a un grande bajo los tres palos.

Lesión Hugo Lloris

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×