John Lennon y su desconocida afición por el Liverpool

El que para muchos llegó a ser una de las estrellas de la música más importante en el mundo, cumpliría hoy 79 años. Pocos saben que Lennon tuvo una gran afición por los ‘Red Devils’ y en algún momento llegó a soñar con jugar en el equipo profesional.

TV Azteca
Premier League
John Lennon
Michael Putland/Getty Images
John Lennon

Ciudad de México.- La faceta de John Lennon como futbolista puede llegar a resultar extraña e incierta. Sin embargo, por muchos años el cantautor inglés mantuvo en secreto una fuerte afición por el equipo del Liverpool, principalmente para no perder seguidores que eran fanáticos de otros equipos.

El baterista de la banda que antecedió a Ringo Star, Pete Best reveló en una ocasión que en su mayoría eran fanáticos del balompié e incluso llegaron a jugar en su tiempo libre, en las calles de Hamburgo; ciudad que posteriormente vería nacer a la icónica banda de Los Beatles.

Lennon llegó a incluso a celebrar el campeonato del Manchester United frente al Benfica en la Copa de Campeones (antecedente de la Champions League), acompañado de George Best, ex futbolista y apodado como el ‘quinto beatle’.

Incluso, su afición hacia el futbol tomó un rumbo totalmente distinto cuando John en una entrevista confesó su afición por el Racing haciendo alusión a los fuertes conflictos entre Inglaterra y Argentina. “Por la eterna rivalidad y el odio deportivo entre clubes ingleses y escoceses ¡me gusta Racing! ¡Viva Racing! ¡Soy de Racing!”, cantó previo al partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×