Leiceste es tercero de la Premier

Leicester sigue enrachado tras vencer a Crystal Palace.

Azteca Deportes
Premier League
Jamie Vardy
Getty Images
Jamie Vardy

Londres, Inglaterra. De la mano del delantero Jamie Vardy, Leicester derrotó 2-0 en su visita al Crystal Palace en actividad de la jornada 11 de la Premier League y se mantiene en la disputa por puestos de Champions League.

Los goles de los “zorros” fueron convertidos por el turco Ça?lar Söyüncü al minuto 57 y de Vardy al 88, quien además es el máximo goleador de la temporada con 10 goles, uno más que Tammy Abraham (Chelsea) y el argentino Sergio Agüero (Manchester City).

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers llegó a las 23 unidades y es tercero, sólo por detrás de los recientes dominadores del futbol inglés, Liverpool y Manchester City; los de Londres se rezagaron en 15 puntos, lo que les ubica en la posición nueve de la tabla.

Al no tener compromisos entre semana de competencia continental como otros clubes de la competencia inglesa, Leicester ha podido dosificar a sus elementos y evitar un bajón de rendimiento, lo cual se ve reflejado en sus siete victorias de sus últimos ocho compromisos por Liga y Copa.

El próximo cotejo para los “zorros” será en casa ante Arsenal, quinto de la clasificación; las “águilas” se medirán como visitantes ante Chelsea, que es cuarto y ha encontrado estabilidad bajo las órdenes del mítico Frank Lampard.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×