¡Pulisic tuvo actuación soñada con el Chelsea!
¡Pulisic tuvo actuación soñada con el Chelsea!
26 octubre, 2019
Azteca Deportes
Premier League

¡Pulisic tuvo actuación soñada con el Chelsea!

El jugador estadounidense se lució con un Hat-Trick en el triunfo de los Blues sobre el Burnley.

Londres, Inglaterra.- ¡Se puso el sombrero! El estadounidense Christian Pulisic al fin tuvo su tarde soñada en la Premier League al lograr un Hat-Trick perfecto en el triunfo de 4-2 del Chelsea sobre el Burnley en actividad de la Jornada 10 en Inglaterra. El mediocampista logró sus goles con disparos de zurda, derecha y un cabezazo.

En duelo celebrado en el Estadio Turf Moor, los dirigidos por Frank Lampard demostraron que están a la alza y prácticamente resolvieron el partido en menos de 60 minutos.

Al minuto 21’ Pulisic aprovechó un regalito de la defensa para abrir el marcador con disparo cruzado, el mismo exjugador del Borussia Dortmund duplicó la ventaja con tiro a primer poste que dejó sembrado al cancerbero rival.

Para la parte complementaria, Pulisic consiguió su triplete con cabezazo en el área chica al 56’; Willian selló el triunfo con una raya cruzada tras una bicicleta que dejó sin cintura al defensa rival al 58’. Jay Rodríguez y Dwight McNeil dignificaron el marcador al 86’ y 89’ respectivamente.

Con este resultado, los Blues se ubican en el cuarto puesto con 20 puntos; el Burnley se estancó en el undécimo lugar con 12 unidades.

VIDEOS