Jimenez vs Mcity
Visionhaus/Visionhaus
07 octubre, 2019
Diego Hadad
Futbol Internacional

Raúl Jiménez habla después de la increíble victoria del Wolverhampton sobre el Manchester City

El equipo de Raúl Jiménez le pegó al actual campeón de la Premier League en su propia casa y el delantero mexicano habló al respecto del partido.

Ciudad de México.- El delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, aceptó estar muy feliz por el triunfo de 2-0 que logró su equipo sobre el Manchester City, en calidad de visitante en la fecha ocho de la Liga Premier del futbol inglés.

  “Estoy muy feliz, orgulloso de mis compañeros de equipo, porque no es fácil venir aquí y empatar, es aún más difícil ganar, pero lo hicimos y estoy muy feliz”, aseguró.

En declaraciones al sitio oficial de los ‘Wolves’, el atacante mexicano destacó que “se siente increíble venir aquí a Manchester, este estadio, este club y tener una victoria”.

“Estamos sorprendidos, pero sabíamos que teníamos un buen equipo para hacer este tipo de cosas”, agregó.

Por otra parte, el elemento surgido del América destacó que este duelo demostró de lo que son capaces y que pueden escalar posiciones para luchar por los primeros sitios de la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra.

“Si entrenamos bien, si hacemos bien nuestra recuperación, podemos jugar cualquier partido en cualquier momento, porque somos un muy buen equipo, estamos orgullosos de lo que hicimos”, sentenció.

¿Será el principio de una buena racha para los lobos? ¿Volverá Raúl Jimenez a dar de qué hablar en la Liga Premier? ¿Se levantará el Manchester City después de esta derrota?

VIDEOS